30 enero 2006

CARTA DE CHRISTIAN OSUNA

Como lo prometido es deuda, reproduzco el mensaje de correo electrónico que me envía Christian Osuna, máximo responsable de www.laguiadelcomic.com. Christian me comenta su opinión sobre los contenidos, tanto temáticos como técnicos, de esta bitácora:
Hola Gerardo
He visitado tu blog "Elegidos para la Gloria". Está genial. Me ha gustado sobre todo la información que tú y Pere Olivé ofreceis sobre Cabezas, el traductor de poesía japonesa. Muy revelador... Apetecible...
Sólo se me ocurre un pero. Cuando enlazas con un comentario anterior, luego no hay una forma directa de volver a la página completa para leer el último comentario. Ya sé que es un detallito, pero me quedé atascado sin un lugar en el que pinchar y volver al "home" O quizá fuí yo el que me perdí con
mi torpeza habitual de estas horas de la mañana.
Saludos y adelante...
Christian Osuna
La Guía del Cómic
Me alegro de que te guste la información sobre Antonio Cabezas, no eres el primero que lo comenta. Sobre la manera de volver al “home”, aunque en ese momento llevaba razón Christian, desde hace algún tiempo se consigue regresar a la página principal pinchando la cabecera con el título de la bitácora y mi caricatura, entre otras mejoras que he introducido como la opción de enviar el artículo a un amigo por correo electrónico, o la traducción al español de las columnas de artículos recientes y archivados. Muchas gracias por tu atención, Christian, sobre todo a esas horas de la mañana (las 9:15 según tu mensaje). Por cierto como esta bitácora ya va llenándose y se hace más difícil buscar en los archivos, aclaro que Christian se refiere a estos dos artículos:

No hay comentarios: