04 enero 2006

LUIS ALBERTO DE CUENCA Y MANUEL ENRIQUE DARIAS

No sólo Pere Olivé me escribió para comentarme sus impresiones sobre esta bitácora. El poeta Luis Alberto de Cuenca se expresa en estos términos:

Querido Gerardo:
Ante todo, ¡Feliz Año Nuevo! Son la 1.30 del día 1 de enero y he entrado en tu blog. La verdad es que "Tu universo paralelo" me ha llamado la atención por su intensidad poética, pero todo en general me ha interesado. Creo que has tenido una excelente idea con este cuaderno de bitácora que te has marcado.
Abrazos para tus hermanos.
Otro, muy fuerte, para ti de tu amigo
Luis Alberto
Muchas gracias. Por cierto, todo un detallazo por parte de Luis Alberto haber leído mis artículos en una fecha tan señalada, y a unas horas que está todo el mundo de celebración... Queda para un futuro la publicación aquí de la entrevista que tuve en su momento con Luis Alberto, que no tiene desperdicio... Ahí fue donde nos hicimos la foto que acompaña esta reseña. Además de Luis Alberto me escribió Manuel Enrique Darias, responsable de la página “Historieta” del tinerfeño Diario de Avisos:
Querido amigo:
Gracias por tu invitación. Me leeré con más calma tus artículos. Es bueno recuperar estas cosas que salen en diarios locales y ponerlos a disposición de todos los aficionados.
Te deseo lo mejor para el año 2006, que está a punto de iniciarse.
Manuel Darias
Muchas gracias a tí por la atención prestada, Manuel. Tanto la sección sobre cómic que coordina Manuel Enrique en el Diario, como los Premios que entrega anualmente, son decanos en esa especialidad en la prensa española. ¡Desde luego, no me puedo quejar de lo arropada que está mi bitácora...!

http://gerardomacias.blogspot.com/2005/12/tu-universo-paralelo.html


1 comentario:

Anónimo dijo...

2 fotos de dos encuentritos historicos para los comiqueros (y para mi, claro) estas 2 ultimas (la de LuisAlberto y Gerardo y la de Nicolas, Pere y Los Macias)...

1saludo de:

marcomacias (de los Hermanos Macias)