01 agosto 2010

CLUB DE LECTURA DE CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA


ACTIVIDAD GRATUITA; PARA INSCRIBIRSE EN EL CLUB DE LECTURA HAY QUE RELLENAR UN FORMULARIO QUE OS ENTREGARÁN EN LA BIBLIOTECA PROVINCIAL. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 1 DE OCTUBRE DE 2010.



Biblioteca Pública Provincial de Huelva

Avenida Martín Alonso Pinzón nº 16 (Gran Vía)
Huelva



Este año, como novedad, la Biblioteca Pública Provincial de Huelva pone en marcha un club de lectura de cómic y novela gráfica, dirigido a usuarios mayores de 18 años de edad. El grupo lo compondrán 20 personas que se reunirán con periodicidad quincenal, cada dos viernes de 18:00 a 19:30 h para debatir y comentar la lectura de un cómic que se entregará en cada sesión a los integrantes del club en concepto de préstamo temporal gratuito.

En las reuniones del club, sus integrantes tendrán la oportunidad de conocer una gran variedad de cómics y novelas gráficas representativas de las más variadas tendencias, géneros y países (bande dessinée franco-belga, línea clara europea, manga japonés, superhéroes americanos, de humor, históricos, fantásticos, ciencia ficción, tebeos españoles, novelas gráficas, terror, etc…).

Apoyándose en el itinerario de las lecturas, se hará un repaso a la evolución del cómic, sus creadores más destacados, revistas de referencia y se afianzarán ideas y conceptos.

Si te interesa el cómic y sabes compartir y escuchar distintas opiniones, el Club de Lectura de Cómic y Novela Gráfica te va a gustar.
El plazo de inscripción, que es totalmente gratuita, finaliza el 1 de octubre de 2010. Las reuniones del club serán desde el 15 de octubre de 2010 hasta el 17 de junio de 2011.

PRÓXIMAMENTE SEGUIRÉ INFORMANDO DE LA PROGRAMACIÓN DE LECTURAS DE ESTE CLUB

2 comentarios:

Candela dijo...

Me parece una iniciativa magnifica, espero que tengais mucho exito!!!

Gonzi dijo...

Sin duda es una iniciativa genial! A ver si se anima el personal (yo incluído).