29 mayo 2010

BIBLOS EN EL IES LA RÁBIDA DE HUELVA


Biblos, el Superhéroe de Biblioteca, no para... Después de su presentación en el IES Auringis de Jaén, fueron los alumnos y alumnas del IES “La Rábida” de Huelva capital los que tuvieron la oportunidad de conocer en su centro a los personajes y algunas de las escenas más impactantes del cómic editado por la Biblioteca Provincial de Huelva y producido por los Hermanos Macías. Estas láminas estuvieron expuestas en el IES "La Rábida" desde el 19 de abril abril hasta el 5 de mayo.

Además, el director de la Biblioteca Provincial y los creadores del cómic tuvieron un encuentro con los chicos y chicas del Rábida el pasado martes 27 de abril a las 13:00 h, durante el que se proyectó el denominado motion-cómic y se repartió entre los asistentes un ejemplar del nº 1 de las aventuras de este ya popular superhéroe.
Esta exposición, compuesta por 14 paneles de gran formato, tiene un carácter itinerante y ya ha comenzado su periplo viajero. La Biblioteca Provincial ha elaborado unas normas para solicitar dicha exposición, que se presta a bibliotecas e instituciones educativas y culturales de forma totalmente gratuita, siempre que se hagan cargo de los gastos de envío.



No hay comentarios: