14 febrero 2010

PRESENTACIÓN DE BIBLOS EN EL IES AURINGIS DE JAÉN

El pasado jueves, 4 de febrero, tuvo lugar la presentación del cómic BIBLOS, SUPERHÉROE DE BIBLIOTECA en el I.E.S. Auringis de la capital jiennense. En el acto de presentación estuvieron presentes los hermanos Macías y los directores de las Bibliotecas Provinciales de Huelva y de Jaén, junto al subdirector del centro educativo.
La Biblioteca Provincial de Huelva ha puesto a disposición de cualquier institución, biblioteca o centro educativo, la exposición BIBLOS, SUPERHÉROE DE BIBLIOTECA, compuesta por 14 paneles de gran tamaño que ilustran diferentes aspectos de los personajes y las escenas más espectaculares de esta primera aventura.
Esta exposición que nace con carácter itinerante, ha tenido su primera singladura fuera de Huelva en este instituto jiennense. Las láminas se mantendrán en las instalaciones del centro durante las primeras semanas del mes de febrero.
Durante el acto de presentación, más de 100 chicos y chicas de este instituto fueron obsequiados con un ejemplar de la edición en cómic-book de este superhéroe de biblioteca.

No hay comentarios: