13 febrero 2010

TE DOY MI PALABRA

Intervención de Luis Alberto de Cuenca en el programa de Isabel Gemio en Onda Cero titulado "Te doy mi palabra" el domingo 24 de enero de 2010. Luis Alberto de Cuenca afirma que los cómics son un elemento de comunicación fundamental que ayuda a los más jóvenes a asimilar contenidos culturales de tipo libresco o histórico. Para ilustrar esta afirmación, acude a dos ejemplos que me tocan muy de cerca: BIBLOS, SUPERHÉROE DE BIBLIOTECA y LA HISTORIA DE LUCENA EN CÓMIC. A continuación un pequeño fragmento del programa de radio:

1 comentario:

Candela dijo...

Que buena publicidad!! el programa de isabel siempre lo escucho cuando hago horas extras los abados, pero ya hace tiempo que no cae la breva... Me tengo que poner al dia con los audios de onda cero... (por cierto, he tenido bastantes visitas al post que hice de la historia de Lucena)