14 febrero 2010

BIBLOS REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN UN CONGRESO EN ALEMANIA


El trailer en dibujos animados del cómic BIBLOS, SUPERHÉROE DE BIBLIOTECA se proyectará durante el Congreso Internacional de Bibliotecas que se celebrará en Leipzig entre el día 15 y el 18 de marzo del 2010. La proyección se realizará en el contexto de un evento realizado por KNB (Kompetenznetzwerk für Bibliotheken) y llevado a cabo por el equipo editorial de Bibliotheksportals. La película se exhibirá en toda su longitud como parte de una selección de películas sobre bibliotecas en el stand de la "Deutsche Bibliotheksverband".
Dado que en esta ocasión el país invitado es España, desde el Goethe-Institut Madrid han querido dar a conocer algunas muestras españolas. Entre todos los vídeos que el Goethe-Institut Madrid ha enviado a Alemania (que han sido muchos), han sido seleccionados sólo tres cortos españoles para proyectarlos en conjunto con otros de diferentes nacionalidades. Uno de estos tres cortos españoles seleccionados es el trailer de BIBLOS, SUPERHÉROE DE BIBLIOTECA.

5 comentarios:

Candela dijo...

Genial!!! Esa es una noticia estupenda, gerardo!! En cuanto tenga el libro y lo lea te hago una reseña en el blog...

Juan Royo dijo...

enhorabuena!

Candela dijo...

Alguna novedad en el tema? Como fue, Gerardo?

E. Cabello, "Las Cumbres" de Ubrique dijo...

Hola, Gerardo.
He conocido vuestro trabajo a través del blog de Candela y estoy impresionada.
En primer lugar quiero felicitarte por la idea tan genial, y además me gustaría saber cómo podría conseguir un par de ejemplares para la biblioteca de mi instituto, Las Cumbres de Ubrique.
Saludos,
Esperanza

Rosanna Walls dijo...

Chapó!! Gran ingenio que las primeras lecturas comiqueras envuelvan tanto universo en las bibliotecas, es BRILLANTE. Sera un gusto presentarlo en MICROPOLIX y contar contigo en una visita a la microciudad, para compartir BIBLOS con sus ciudadanos.
Gracias
Mil kiss