07 febrero 2010

PREMIO DE PERIODISMO "ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE HUELVA"




Este pasado jueves 4 de febrero, la Comisión Gestora -de la que formo parte- de la Asociación de la Prensa de Huelva convocó el Premio de Periodismo de la entidad. Esa misma tarde leía su obra poética inédita José Juan Díaz Trillo en la Biblioteca Pública Provincial de Huelva. Para que luego digan que en esta provincia nunca se hace nada. Sin embargo, yo me perdí las dos convocatorias ya que ese día estaba en Jaén presentando BIBLOS, SUPERHÉROE DE BIBLIOTECA. Los detalles, en un próximo post de este blog. Por eso, aunque no pude estar presente, quiero apoyar desde aquí la labor de mis compis y difundir el premio que merece la pena.

1 comentario:

Candela dijo...

Ya te he recuperado, Gerardo. Y estoy interesada en ese comic, asi que como en un par de semanas voy a cadiz, ya te mandare un privado antes de irme, te parece?
Gracias por recordarme que faltabas en mi lista, aun me quedan por recuperar unos cuantos blogs, pero he perdido los enlaces...!