04 agosto 2007

FELICES FIESTAS COLOMBINAS

Aprovechando estas fechas tan señaladas para los onubenses rescato el cartel del año 2000 que tuve la oportunidad de realizar con mis hermanos el mismo año que se estrenaba el nuevo Recinto Colombino. Como saben quienes me conocen, siempre me ha interesado el tema del Descubrimiento de América. Sobre este hecho histórico y su commemoración versaban al principio las viñetas que realicé desde 1984, con 13 años de edad, en el diario Huelva Información. Cuando dejé el diario en 1999 ya trataban las viñetas sobre otros temas, lógicamente pues había pasado el V Centenario, pero eso es otra historia...
En la próxima entrada de este cuaderno de bitácora reproduciré mi primera viñeta de Huelva Información (27 de Septiembre de 1984) y también mi primer artículo en el mismo diario.

No hay comentarios: