23 agosto 2007

PRIMERAS IMPRESIONES SOBRE MUCHOCOMI Nº 15: PERE OLIVÉ

Pere Olivé es un fan incondicional de Asociación Cultural Seis Viñetas y de muCHOCOmi. Todos recordamos las gratas visitas a nuestro stand en los diversos Salones, y por supuesto, agradecemos todas sus colaboraciones con nuestra revista, como ese dibujo de ahí arriba. En el monográfico titulado "muCHOCOmi presenta: OTRA VEZ TROGLO DE REBOTE" (muCHOCOmi nº 9), diversos autores realizaron las cabeceras. Uno de ellos fue Pere Olivé y esta es su fantástica versión de Troglo. Aunque ahora esté jubilado y libre de todas sus responsabilidades en Planeta-DeAgostini Comics, Pere Olivé sigue tan amable como siempre, manteniendo el contacto con todos sus amigos:

¡Hola, Gerardo!
Muchísimas gracias por el muCHOCOmi nº 15.
Ya que no pude asistir al PRIMER SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE HUELVA, al menos he podido disfrutar de vuestra elaborada revista de historietas.
La variedad de autores y estilos resulta muy atractiva.
Ya sabes que si en alguna ocasión quieres una historieta o dibujo mío no tienes más que pedirlo.
Me encantaría aportar mi granito de arena a vuestra labor.
Espero poder veros el próximo otoño en el Salón de Madrid.
Un cariñoso abrazo a ti y a tus hermanos, y por supuesto a Fritz, a Rebote, a Antonio Hitos (¡genial su historieta UN DÍA CUALQUIERA!) y a todos los colegas que hacen posible que tenga vida el cómic onubense.
Pere Olivé
Nos encantaría una colaboración tuya en muCHOCOmi, -ya hablaremos- y también nos gustaría reencontrarnos en los Salones de Huelva, Madrid, y en todos los que sea posible, claro.

No hay comentarios: