15 julio 2007

FOTO DE FAMILIA

La presentación de muCHOCOmi nº 15 tuvo lugar en el Instituto Andaluz de la Juventud, C/ Rico nº 26 de la capital onubense, el pasado jueves 12 de julio a las 7 de la tarde, al mismo tiempo que inauguramos una exposición colectiva commemorando los 50 años del Capitán Trueno.
Aunque no pudieron estar presentes todos los autores participantes en la decimoquinta entrega del tebeo onubense, aquí tenemos la foto de familia de los que estuvieron por allí: Ciro Macías, Antono González, Garrido Barroso, Sonia Espada, Antonio Hitos, Francis Poyato, Juan Marq, Marco Macías, Lorenzo González, José María Barrero, Rebote, y quien esto escribe, Gerardo Macías.
Además del gran nivel de los contenidos de la revista, que ya he comentado en anteriores entradas de esta bitácora, cabe destacar que por primera vez salimos a la calle con 96 páginas, con lomo cosido y pegado.
En próximos días estará muCHOCOmi nº 15 en las tiendas especializadas en cómic Librería Guillermo, Kiosko Visi y otros puntos donde es habitual encontrarlo.
Como siempre, agradezco desde aquí la buena cobertura que le dieron los medios de comunicación de Huelva a la presentación de la revista y la exposición, especialmente a El Mundo-Huelva Noticias que tan bien se porta siempre con la Asociación Cultural Seis Viñetas. Doy las gracias también a Carmen Serrano y en general a todo el personal del IAJ por su apoyo... y por supuesto, al público asistente a la exposición que podrá visitarse hasta el 28 de agosto de lunes a viernes de 9 a 14: 30 horas.
Pues eso, que muCHOCOmi está de vuelta...

No hay comentarios: