08 diciembre 2009

MOTION COMIC: BIBLOS, SUPERHÉROE DE BIBLIOTECA

Como no podía ser de otra manera, Biblos se suma a la última moda de los cómics, y aquí tenemos por fin… ¡¡el motion-comic de Biblos, Superhéroe de Biblioteca!!

¿Pero qué es un motion-comic? Pues vendría a ser una especie de cómic animado. Utilizando los dibujos originales de los cómics, se trata de dar animación parcial a los mismos, de manera que se logra un cierto efecto de movimiento; agregandole a esto música, efectos de sonido y voz. Es un paso intermedio entre los dibujos animados y los cómics.

En nuestro caso hemos preferido no contar el cómic entero sino que sea una especie de trailer cinematográfico. Pero mejor será ahorrarse tanta explicación y ver directamente el motion-comic de Biblos, Superhéroe de Biblioteca.

No olvidéis que esto es sólo un trailer: la presentación oficial del primer cómic de Biblos es el jueves día 10 de diciembre a las 11 de la mañana en la Biblioteca Pública Provincial de Huelva, en la Avenida Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) nº 16... Si queréis conseguir un ejemplar gratuito... ¡¡os esperamos!!



2 comentarios:

Alejandro Gamero dijo...

Me gustaría ir, pero no puedo por motivos de trabajo. Me parece un poco inaudito que la presentación de un libro que se supone que va dirigido a niños sea un jueves por la mañana. Lo más lógico sería presentarlo por la tarde o un sábado por la mañana.

M Mar dijo...

Tu seguro que eres amigo de superchoco.
Yo tampoco puedo ir..., estoy en Barcelona hasta final de mes, guardame uno que yo quiero seguir a Biblos.

Saludos