07 marzo 2008

HA NACIDO PLANETA HUELVA


Ha nacido www.planetahuelva.info, el punto de partida de los bloggers de Huelva. Planeta Huelva es un planet temático sobre blogs de onubenses. Pero no es un agregador de blogs al uso. No pretende robar contenidos, sino promocionar blogs. Este web es una iniciativa particular sin ánimo de lucro para promocionar desinteresadamente la difusión de los blogs escritos por gente de Huelva. Por este motivo no encontrarás más que los primeros 50 caracteres de las entradas, nada de imágenes. El mejor lugar para leerlas es su blog de origen. La publicidad que puedas ver está destinada al mantenimiento de los costes habituales: dominio y hosting.
La idea es que nuestros visitantes puedan echarle un vistazo fácilmente a lo que se cuece en la blogosfera de Huelva: nuevas incorporaciones, temas que se suelen tratar, entradas sobre cuestiones locales, etc… Quién sabe, quizás sirva también para fomentar los casi recién creados encuentros Beers & Blogs de Huelva.

2 comentarios:

Huelva Paraíso del Friki dijo...

Hola Gerardo, esto no es nuestro proyecto abierto. Es otra cosa, parece que al hablar sobre ello en los períodicos y en la radio alguien se nos ha adelantado (cosa que no es mala, la competencia es buena), pero sí de una falta de ética que se me ha salido de la escala.

Espero que todo esto se aclare, y pronto se ponga en contacto con nosotros el señor webmaster (o Rafa) según se ve en el whois.

Gerardo Macías dijo...

La verdad es que es muy raro todo, pero no parece que haya mala intención, ya veremos...