25 marzo 2008

V REUNIÓN BEERS & BLOGS

Invito a todos los Bloggers de Huelva para que acudan a la 5ª Beers & Blogs. Creo que sería de gran interés que asistiese todo aquel que pueda para charlar acerca de la blogosfera onubense.
Ésta tendrá lugar el sábado 29 de Marzo de 2008, el lugar de la cita será la Plaza Alcalde Quintero Baez (en La Palmera, pero debajo, no es necesario subirse) a las 13:30 horas (para almorzar). No creo que haya ningún problema en identificarnos. Por ahora los asistentes son:


1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver cuando haceis otra reunión de beers and blog que yo esta vez quiero apuntarme pues soy una nueva blogera y no estaría mal tener la oportunidad de conocer a personas que tienen los mismo intereses que yo por si quieres visitar mi blog es www.queenblanche.blogspot.com espero que algún dia me visites