04 noviembre 2007

VA DE CERTÁMENES....

Se ve que tuvo efecto la convocatoria que hice desde aquí para participar en los concursos de Lucena, porque esta misma semana recibo por email varias convocatorias con el ruego de que las difunda. La primera de ellas me la hace desde Cuba el humorista gráfico Martirena y me sorprende bastante, porque no es su estilo de humor ni el mío el que propone, pero allá va, por si alguno de mis lectores encaja en el perfil:

En diciembre estaremos realizando el ya acostumbrado salón de "Humor erótico", que organiza nuestra publicacion humoristica "Melaito" en combinacion con la Union de Escritores y Artistas del pais, este año hemos decidido invitar a un grupo de amigos de otras latitudes para que participen, enviando un dibujo por mail con la temática erótica, dicho dibujo deberá tener las dimensiones siguientes, 21 cm. por 30 cm. y una resolución de 300 dpi, quisiéramos contar con tu ayuda, primero recibiendo un trabajo de tu autoria y luego pidiéndote como un gran favor que divulgues entre los colegas el evento, Nosotros le estaríamos enviando a cada participante, modestamente, un certificado de participación, además de los 12 números de MELAITO del 2007 y el numero de enero 2008, que funcionaria como catalogo de la muestra.
Para el futuro, esperamos hacerlo competitivo y gestionar algún tipo de invitación con facilidades de costos para los que quieran venir.
La dirección a enviar el material es la siguiente:
bayermartirena@gmail.com
Dichos trabajos deben estar antes del dia 10 de diciembre, para poderlos imprimir y montar con la calidad requerida.
Te damos las gracias por adelantado y esperamos por tus noticias.
Recibe un fuerte abrazo.
Martirena
La segunda convocatoria es sobre un Concurso de Fotografía:

Hola, Gerardo. He recibido tu blog en el que aparecen varias convocatorias de concursos. Creo que puede ser de tu interés (y del de tus lectores) el concurso de Fotografía "Huelva, La Luz", que ha convocado el Patronato de Turismo. Te adjunto la nota de prensa que hemos elaborado al respecto. Además, las bases del concurso y el formulario de inscripción pueden descargarse en www.turismohuelva.org
Muchas gracias
César Recuero de la Cruz
Dos convocatorias muy interesantes que espero que tengan el éxito que se merecen. Hay más, pero quedan para otra ocasión...

No hay comentarios: