14 febrero 2006

LEPE URBANA

Leo dos correos electrónicos que darán alegría al humorista gráfico lepero José Alberto Gregori. Se ponen en contacto conmigo algunos de los citados en dicho artículo. En concreto, Eloy Morais, director de la revista Lepe Urbana:

Buenas tardes… somos de la revista Lepe Urbana y buscando hemos encontrado tu artículo sobre humor gráfico en Lepe, de lo que nos alegramos.Te mandamos una muestra del cómic que se publica en nuestra revista: el protagonista se llama Iolopetto y el autor de los dibujos es Emilio Fornieles, como bien dices en tu post; el guión es de Pako Cordero, que también es el maquetador de nuestra revista; ah, yo soy el director, Eloy Morais y aquí estamos pa lo que quieras.
Un saludo.


Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo, Eloy, la verdad que es agradable ver que ha tenido difusión el artículo. Por supuesto, a la mayor brevedad incluiré también estos datos nuevos que me aportas. Me escribe también Emillio Fornieles, dibujante de Iolopetto en Lepe Urbana:

Hola Gerardo, me complace dirigirme a ti por primera vez para un par de cositas, en primer lugar agradecerte que me menciones como dibujante de cómic, todo un honor, en esta mi primera experiencia con el cómic, aunque he realizado infinidad de caricaturas y ademas de trabajar de Infografísta (mas que de delineante) también pinto y creo desde muy joven (preparo una exposición), y decirte también que puedes ver el último número de Lepe Urbana dónde mis compis me han dao la sorpresa de sacarme como "semblanza urbana", que por cierto, ya se vende en Huelva desde hoy, en Librería Puerto y quiosco La Palmera y Concepción, entre otros...Te puedo dar material para subir a tu web. Saludos

.

Pues ya iré a pillarme esa revista a ver qué tal. Me ha gustado tu obra, a ver si nos conocemos en persona un día de estos. Saludos.

No hay comentarios: