04 noviembre 2013

Llenazo de Biblos en la Casa del Lector (Matadero Madrid)

Biblos, Superhéroe de Biblioteca, se presentó el pasado sábado 26 de octubre en La Casa del Lector (Matadero Madrid) a las 12 de la mañana, en un acto para niños y adultos.


Ni siquiera la lluvia impidió que los superpoderes de Biblos congregarán en el auditorio de la Casa del Lector a un total aproximado de casi 300 personas.


Para abrir el acto, dijeron unas palabras los prologuistas de los cómics de Biblos, los escritores Víctor Márquez Reviriego, Jesús Marchamalo, y Luis Alberto de Cuenca.


Por supuesto estaban también presentes los hermanos Macías, creadores de Biblos y de sus cómics, que mostraron el proceso de creación de los mismos.


El numeroso público asistente, un total aproximado de 300 personas, pudo disfrutar de una performance protagonizada por Biblos y su archienemigo el Doctor Errata.


Como siempre, Biblos y el Doctor Errata se metieron a su público en el bolsillo.


Además, mayores y pequeños fueron obsequiados con un ejemplar del cómic dedicado por sus autores y por su personaje estrella.


Entre el público, caras conocidas como los periodistas Joaquín Arozamena, Luis Conde, Oscar Mijallo, Susana Navalón y Lourdes Baeza; la directora de cine Ana Rodriguez (Buscando a Eimish), y la actriz Raquel Carrillo, entre otros muchos… 


En suma, un paso más en la gran labor de Biblos para fomentar los hábitos de lectura y el uso de las Bibliotecas Públicas.


No hay comentarios: