31 diciembre 2007

FELIZ 2008






Me viene a la memoria una tira de Mafalda en la que ésta celebraba que todo el mundo se quiere en Navidad, y su amiga Susanita le respondía: "¡Sí, yo me quiero, tú te quieres, él se quiere... todo el mundo se quiere en Navidad!"
El caso es que en estas fechas tan señaladas todo el mundo se expresa los mejores deseos. Reproduzco aquí las felicitaciones navideñas que tengo más a mano en formato digital. De arriba a abajo: la primera es de un email que circula por ahí, me lo envía Juanjo Blanco y dice solamente: FELICIDADES DESDE EL PORTAL DE BELÉN... fijándose bien se trata de Belén Esteban nada menos; la segunda es del amigo Kike Correa; la tercera es una ilustración de Orcajo; la cuarta y última es la tarjeta que estoy enviando en mi nombre y el de mis hermanos este año. Sirvan de muestra de otras muchas que me han llegado por móvil, correo tradicional, etc....


No hay comentarios: