11 abril 2012

¡¡NO ES JESÚS, ES ROBERT POWELL!!

Ahora que ya acabaron las vacaciones, me acordé de una Semana Santa de hace bastantes años ya, que se dio una circunstancia que hizo que me entrara la risa en una misa.
Como es sabido, en estas fechas siempre ponen por televisión el mismo tipo de cine, y una de las películas más repetidas es la de Jesús de Nazaret protagonizada por Robert Powell, que se estrenó en 1977 y en realidad era una miniserie televisiva, de ahí su duración de casi seis horas y media. 
En esa película da la sensación de que Robert Powell verdaderamente se cree Jesús. ¿Han visto como actúa? Las caras y expresiones que pone, realmente es Jesús... Todos los Oscar para él, se los merece.
Resumiendo, ese mismo día tocaba ir a misa, y a la entrada había un cartelón con la cara de Robert Powell en el papel de Jesús. Lo peor de todo es que había gente rezándole…
¿Cómo Robert Powell no se iba a creer Jesús si la gente lo venera? ¿Sabrá ese actor que hay gente que cree que realmente él es Jesús?
Al ver la imagen de Robert Powell con cara de Jesús y la gente rezándole, no podía parar de reír a causa de la situación y de algunos católicos que veneran cualquier imagen.
Como reírse en lugares públicos es de mala educación, y reírse en misa probablemente será pecado, no me quedó más remedio que reírme por lo bajini.
Ojalá Robert Powell me haya perdonado, después de tantísimos años que hace que ocurrió aquello…

No hay comentarios: