13 septiembre 2011

VUELVE EL CLUB DE LECTURA DE CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA PROVINCIAL DE HUELVA

Por segundo año consecutivo se vuelve a poner en marcha el club de lectura de cómic y novela gráfica, dirigido a usuarios mayores de 18 años de edad. Se acaba de abrir el plazo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el próximo 1 de octubre, para ocupar una de las 20 plazas disponibles. Quienes se inscriban en el club pero no entren en el grupo inicial pasarán a la reserva por si se produce alguna baja.
Las reuniones se efectúan cada dos viernes de 18:00 a 19:30 h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Provincial. El calendario y temática de los cómics, que se entregarán a los integrantes del club en concepto de préstamo temporal, se está planificando y al igual que el año anterior contemplará una amplia diversidad de estilos y tendencias.
Sus miembros tendrán la oportunidad de aprender y disfrutar de una gran variedad de cómics y novelas gráficas representativas de las más variadas tendencias, géneros y países (bande dessinée franco-belga, línea clara europea, manga japonés, superhéroes americanos, de humor, fantásticos, ciencia ficción, terror, etc…).

No hay comentarios: