31 octubre 2008

XI REUNIÓN BEERS & BLOGS

Anarroseo (palabreja que homenajea las presuntas habilidades literarias "copietiles" de Ana Rosa Quintana) de www.madeinhuelva.es:

Comienza la temporada, poco a poco nos habituamos al horario de invierno y los días luminosos se quedaron ya muy atrás. Se retoman viejas constumbres ancestrales y nos volvemos a reunir al calor de las hogeras… aunque ya tuvimos una reunión al término del verano, parece que en esta edición se recuperan los viejos rituales místicos.

Llega a nuestros temerosos corazones la decimoprimera edición de las Beers and Blogs, coincidiendo con la mismísima fecha de Halloween. En esta terrorifica ocasión tenemos la confirmación extraoficial de que el mismísimo José Carlos del Arco vendrá en cuerpo y alma.

Ya sabéis que para asistir el único requisito es querer parsarlo bien. Os podéis apuntar en la wiki o bien aparecer alrededor de las 21:30 horas en el Camillo E Peppone de la Isla Chica (el antiguo Cine Fantasio).
Por supuesto, lo de los rituales místicos es coña, pero suena bien, ¿eh? Eso sí, lo que de verdad sería un fenómeno extraño es que apareciese José Carlos, porque por estas tierras se prodiga más bien poco...

No hay comentarios: