22 mayo 2007

AGRADECIMIENTO

Del 10 al 13 de mayo hemos celebrado en la Casa Colón el Primer Salón Internacional del Cómic de Huelva con muy buena acogida entre el público.
Como Director del Salón del Cómic no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer su apoyo al Ayuntamiento de Huelva y a los patrocinadores AIQB, Puerto de Huelva, Ono, El Mundo-Huelva Noticias, Onda Cero, Caja Rural del Sur y Universidad de Huelva.
No olvido tampoco a los colaboradores: Nihon Yosai, Librería Guillermo, Kiosco Visi, Castilla Reno Ediciones, Papelería Enclave, Academia Cum Laude, IES La Rábida, Antena Huelva, Leroy Merlin, Grupo Ceimagen, Pepsi, y los bares Moe’s y Super Ocho.
Por último quiero agradecer la estupenda difusión que ha tenido el evento entre los medios de comunicación y los centros educativos, y por supuesto el gran esfuerzo hecho por mis compañeros de Asociación Cultural Seis Viñetas y por todos los dibujantes que han participado en la convocatoria.
Dado el gran éxito obtenido, ya pensamos en la edición del año que viene, que esperamos que sea mejor todavía si cabe. Entretanto, en breve podrán ver en www.saloncomichuelva.com textos, fotografías y recortes de prensa que atestiguan la gran acogida que ha tenido esta primera edición.
Gracias, Huelva.

2 comentarios:

J_Barrero dijo...

yuju!!!! pagina del salón!!! pegaría un foro y tal pa charlar dar opiniones y esas cosas muy curradas!!

por cierto, quien lleva el tema de la pagina? (dime que el ayuntamiento no por favor... por favor...)

Saludos!

Gerardo Macías dijo...

La página la vamos a llevar entre todos como podamos, en principio va ser casi un blog fotográfico, ya se verá de remodelarla para la segunda edición del Salón...
Foro ya tenemos, se va a enlazar el de muCHOCOmi que ya conoces, es una tontería hacer otro cuando ya tenemos uno en Dreamers, el portal de comics por excelencia...
Saludos!!