25 abril 2007

BORRADOR DEL PRIMER SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE HUELVA

A falta de colocarle los organizadores, patrocinadores y colaboradores, ya tenemos el cartel oficial del Primer Salón Internacional del Cómic de Huelva, diseñado por Lorenzo González a partir de una ilustración realizada expresamente por Joan Mundet, dibujante del Capitán Alatriste, que muestra diversos personajes de cómic en la fachada de la Casa Colón. Éste es el borrador de actividades del Primer Salón Internacional del Cómic de Huelva; falta fijar horarios y confirmar algunos datos.

Del 10 al 13 de Mayo, Casa Colón


Organiza: Asociación Cultural Seis Viñetas, editora de la revista Muchocomi


Patrocinan: Ayuntamiento de Huelva, AIQB, Puerto de Huelva, Ono, Caja Rural del Sur, Onda Cero, El Mundo-Huelva Noticias, Universidad de Huelva (aún está abierto)


Colaboran: Asociación Juvenil Nihon Yosai, Kiosko Visi, Librería Guillermo, Papelería Enclave, Academia Cum Laude, Bar Super Ocho, Bar Moe´s (aún está abierto)


Invitados confirmados (aún está abierto):


Joan Mundet (dibujante de Alatriste que hace el cartel promocional)


Paco Nájera (Tartessos)


Fritz (Humorista gráfico: Cádiz Información y revista Nueve, de Atenas)


Exposiciones de todos estos autores y además:


Una de Superlópez (Jan)


Una colectiva de humor gráfico, con importantes firmas de habla hispana


Una colectiva de homenaje al Capitán Trueno


Proyecciones: Alatriste y al menos otras tres películas


Talleres variados: cómic, manga, caricatura, karaoke, cosplay, cromakey, etc....


Presentación de novedades editoriales


También habrá actividades paralelas: algunas de las exposiciones no se haran en Casa Colón sino en otras salas, como la Gota de Leche. Preparamos ademas un ciclo de conferencias en la Universidad durante los días del Salón.

3 comentarios:

dessmond dijo...

buenas.

soy un aficionado al comic de la ciudad y me gustaría saber si ya teneis cerrado el programa de las actividades para ir pidiendome tardes libres en el trabajo y poder acudir al máximo posible.

Le suelo preguntar a Guillermo cuando me paso por la tienda, pero ahora que he descubierto tu blog te lo pregunto por aquí.

Un saludo y suerte con esta estupenda iniciativa.

Gerardo Macías dijo...

Sí, ya van sabiéndose cosillas, claro. Deja un email y este mismo fin de semana te llegarán. En concreto a partir del viernes tendremos aquí a nuestros dibujantes invitados
Saludos

J_Barrero dijo...

Genial el cartel, pero todavía no he visto ninguno por la ciudad :D