30 marzo 2007

PRIMER SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE HUELVA

Del 7 al 13 de mayo (bueno, igual se recorta unos días je, je...) está previsto celebrar en la Casa Colón de Huelva capital el Primer Salón Internacional del Cómic de Huelva organizado por la Asociación Cultural Seis Viñetas, con importantes invitados y exposiciones relacionados con el mundillo del cómic, talleres, stands de librerías especializadas, proyecciones de películas, y toda una serie de actividades que conforman el programa de la que esperamos sea una cita anual para los comiqueros onubenses.Como se acerca la Semana Santa (¡ya casi huelen las calles a incienso y cera!), me estoy planteando darle un descanso a este blog y abrir otro para informar sobre el Salón del Cómic. Pero no sería un adiós sino un hasta luego, a mediados de mayo volvería con el blog "Elegidos para la Gloria" y seguiría como hasta ahora, incluyendo mis antiguos trabajos para quien le pueda resultar de interés. En fin, cuando decida lo que haré ya informaré a su debido tiempo. Mientras tanto, os dejo con una dedicatoria que me ha remitido Jan, donde se ve a Superlópez volando sobre la sede del Primer Salón Internacional del Cómic de Huelva. En breve colgaré también el cartel oficial del Salón, realizado Joan Mundet, ilustrador del Capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte.
Agradezco desde aquí el patrocinio del Ayuntamiento de Huelva y de todas las entidades que poco a poco se van sumando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espoc al habla:
Jo, jo, jo...
Hola Gerry: qué dibujo de Jan tan bueno. Qué alegría que Jan pueda percibir en vida la admiración, respeto y amistad de sus fans. Después de todo, es el que dibujó a la increíble "Maza".

Un salón del 7 al 13 es un salón de 7 días. Éso es algo muy importante (un salón importante ya dura todo un fin de semana, 2 ó 3 días; 7 días ya es algo como para darse mucha importancia, y para bajar la mano, y sacar la muleta por debajo de la pala del pitón al rematar el pase, ya es algo muy torero). A ver si le cortas las dos orejas y el rabo al toro.

Veo difícil que pueda ir, porque el viaje desde mi casa a Huelva son una 8 ó 9 horas de coche, y con niños pequeños en la actualidad veo difícil semejante escapada (y éso que 12 y 13 son sábado y domingo). Pero me apetece, la verdad.

Enhorabuena por anticipado.
Atte: Espoc