27 agosto 2013

Biblos regresa a UN IDIOMA SIN FRONTERAS (RNE-RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA, 26 de agosto de 2013)

El 26 de agosto de 2013 se produjo la vuelta de Biblos Superhéroe de Biblioteca al programa UN IDIOMA SIN FRONTERAS de RNE-RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA. En esta ocasión, la presentadora del programa Sonia Castelani realiza una extensa entrevista a los hnos Macías, los propios creadores de Biblos Superhéroe de Biblioteca.

Leer más...

2ª Edición de LA HISTORIA DE LUCENA EN COMICS

En el Palacio de los Condes de Santa Ana (Lucena, Córdoba) se ha habilitado una sala permanente dedicada a esta obra de los hermanos Macías. En dicha sala los niños podrán aprender diversos pasajes de la historia, disfrazarse, pintar, leer el cómic, ver audiovisuales, o incluso jugar al videojuego de la historia de Lucena en cómic en distintos idiomas. Esta sala se inauguró el 23 de abril de 2013 (día del libro y de San Jorge, uno de los santos patronos de Lucena) con una lectura continuada de 24 horas de LA HISTORIA DE LUCENA EN CÓMICS. El Palacio de los Condes de Santa Ana es el Centro de Interpretación de la ciudad de Lucena.

Leer más...

05 agosto 2013

Biblos Superhéroe de Biblioteca en UN IDIOMA SIN FRONTERAS (RNE-RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA, 31 de julio de 2013)

Biblos en UN IDIOMA SIN FRONTERAS
UN IDIOMA SIN FRONTERAS (RNE-RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA) es un programa dirigido y presentado por Sonia Castelani que aborda la actualidad informativa -novedades literarias, premios congresos, etc.- y ofrece a los interesados numerosos consejos para ayudarlo a expresarse mejor en castellano. El programa cuenta además con la colaboración de especialistas del Instituto Cervantes, de cuyas actividades se realiza un exhaustivo seguimiento.

Leer más...