27 diciembre 2005

PRIMERAS REACCIONES A ESTA BITÁCORA

Mientras preparo la siguiente entrada, titulada DE CAJÓN (he cambiado el título de la bitácora para que no coincida con el de este viejo artículo mío sobre el Rincón de los Oradores del Hyde Park londinense), unos breves comentarios. Para empezar: salvo la del Rey León, todas las ilustraciones del blog son realizadas por mí o por mis hermanos Marco y Ciro Macías. Por ejemplo, la que acompaña esta entrada pertenece nuestro espacio del programa Planta Baja de Canal 2 Andalucía.
Más cosas: si bien pretendo publicar estos artículos tal cual salieron en su día en los medios de comunicación, de vez en cuando les hago alguna modificación para que resulten más comprensibles dado el tiempo transcurrido desde que los escribí. Pues bien, aprovechando que internet es un medio interactivo, he decidio también cuando sea razonable, tener en cuenta las sugerencias de los lectores, como un email de un desconocido que me ha indicado que le parece ofensivo felicitar las Fiestas "a los que no quieran o no se dejen". Era una frase del difunto Manuel Summers, pero como no quiero ofender a nadie, quitada está.
Sobre el artículo HUMOR GRÁFICO EN HUELVA, Bernardo Romero hizo algunas puntualizaciones a su propia biografía en la publicación original en www.tebeosfera.com, y en esta nueva versión ya aparecen incorporadas...
Por otra parte, el artículo AKUNA MATATA ha generado muchos comentarios, como el del amigo Ozeluí (autor de Curro Corner y La Tita Virginia en la revista El Jueves y de la bitácora http://laligadelasestrollas.blogspot.com/) que me sugería acabarlo con un "cuñaaaoooo". Ya está puesto. Y el amigo Espoc que aún hoy está sacando incorrecciones lingüísticas neocatetas al hilo del mismo artículo. Esas aún no las he puesto porque son muchas, pero algunas están en estudio.... Por cierto, Espoc tiene problemas para escribir mensajes en mi bitácora, no sé por qué, en todo caso, es innecesario registrarse para dejarme mensajes, aunque si los firmáis, mejor que mejor, así sé quiénes sois. Pero si no los firmáis tampoco tiene mayor importancia.
Para acabar, agradecer sus visitas y comentarios a Omoloc, administrador del foro www.gritos.com/hulk, a Kote Yunge, autor de la bitácora http://kotelektra.blogspot.com/ y a Curro Beltrán, cófrade y recreativista donde los haya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este blog y a los hermanos Macias, grandes dibujantes de Huelva, se podrian poner comics como los que salian en el "Fantasma del Conquero", y publicar comics de todo el que quiera mandarlos, enhorabuena entrar en este blog es una Gloria..
Curro

Noe_Izumi dijo...

Hola, gracias por el comment! :) Te he tenido que enviar tu pregunta sobre la cabezera al email, porque en un comment no me deja poner html. Espero que te sirva. un beso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. Espero ver muchas imagenes de los dibujantes que mencionas.
Me gustan los tebeos.